Mediación en Argentina

Natàlia Ferré visita expertos mediadores Argentinos para profundizar la práctica de la mediación en distintos ámbitos:

Mediación familiar en la Fundación retoñar de Buenos Aires, a cargo del Dr. Eduardo José Cárdenas.

Integrante del equipo pluridisciplinar del servicio de orientación a familias en situación de crisis (Cámara Gésel).

Mediación intra-Judicial en el Juzgado de familia nº9 de Buenos Aires. Donde el Dr. Cárdenas implementó el sistema de Cámara Gésel y trabaja un equipo pluridisciplinar empleando técnicas de mediación en la resolución de cuestiones familiares.

Mediación comunitaria Observadora y co-mediadora en los centros de Mediación Comunitaria dependientes del Ministerio de Justicia de la Nación Argentina, dentro del Plan social de asistencia jurídica, y ubicados en Buenos Aires (Caballito, La Boca).

Así como en centros de mediación comunitaria dependientes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistiendo a mediaciones multipartes con Alicia Carusso (coordinadora General del Programa de mediación comunitaria y métodos alternativos de resolución de conflictos. Secretaría de Justicia del Gobierno de Buenos Aires.) Http://www.jus.gob.ar/mediacion

Mediación escolar formación de jóvenes mediadores en la escuela de Lugano, dentro del programa de mediación escolar del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Acompañando a Guillermo Mario González (capacitador del programa).

Mediaciones privadas civiles, mercantiles, matrimonial, laboral en el despacho profesional del Dr. Carlos Jesús Maffia y la Dra. Soraya masetero. Buenos Aires.

#castellano

Galería

1/5
Posts més recents
Archive
Search By Tags
No tags yet.